martes, 7 de agosto de 2012

“Naufragio de amor”


   “Naufragio de amor”


               Naufragio de amor
          en la retina de la tarde…
               un recuerdo efímero de plegarias
                    en la hoguera de mis anhelos
                        y este silencio quebrado de cristales
          encienden el reloj en mi horizonte.


                Enero crepita su fuego de aurora
          desvelando sueños y quimeras
               en la mordaza de tus ausencias
                    y en la encrucijada de calles desiertas
                        anochece, ebria de luna,
          la copa de mis labios.


               Huyen los fantasmas
          y un dolor peregrino
               besa la piel de mis nostalgias
                    mientras espero,
                         cual Penélope silente,
          en el andén de esta utopía.



1 comentarios:

  1. ƸӜƷHola Anastacia...llegué a tu blog y me pareció interesante y agradable con tus escritos con excesivo pero sin salirse del extravagante uso del léxico...me quedo a continuar leyéndote.

    ResponderBorrar